Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Mira.

Piensa en lo que tienes y no lo que quieres.
Porque cuando dejas de lado lo que ya tienes puedes acabar sin 
nada..

Hay que molestarse día a día por la gente que te rodea y no dejarla nunca ir.
Porque a lo mejor llega el momento de que ya no la tienes y 
la hechas de menos.

Eso es lo que me pudo pasar a mi.
Y por eso ahora me arrepiento de no haber aprovechado el tiempo.
Te preocupas de motivos insignificantes cuando todo lo que tienes 
es lo que necesitas.

Esta bien querer superarse, pero por muchas cosas que pasen 
no puedes dejar los problemas que te da esa persona a la que 
quieres tanto.
Aislarse eso es lo que hice bueno tal vez taparme los ojos con una 
venda e ir ciega por un camino que siempre me llevaria al mismo sitio.

Y la verdad es muy triste saber que has hecho eso.Saber que nada 
ni nadie remplazara a esa persona.
Y todo por no disfrutarla al máximo cuando pude...
Ahora se que no te podre mirar, por mucho que me duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario