Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

DANCE.

Te explico la diferencia entre tu & todos los que estais ahi?
Es muy simple yo soy feliz viendo a la gente sonreir y vosotros sois felices viendo como sufren otras personas.
Que hay veces que me siento tan mal que nose que hacer.
Y ya he optado a que las palabras no sirven en ciertas ocasiones.
Vale me he equivocado pero sabéis lo que he visto?
Que los que me quieren no han dudado en darme lo que necesitaba
y en ningún momento han dicho algo con lo que me pudiese sentir 
peor.La verdad, me siento respaldada al saber que hay gente 
que me quiere y que por mucho que te hayas equivocado siempre... 
están para sacarte una sonrisa.

1 comentario:

  1. Que blog tan chulo!
    sigueme en mis dos blogs por favor! yo te sigo;)
    P.d: soy Celia Arroyo en Trendtation

    ResponderEliminar