Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Me motiva tanto tu olor que puede sacarme sonrisas aun cuando no estas.
Te cuento mil historias para no decirte lo adicta que soy a tu forma de ser.
Pero nada sirve, no se lo que intentamos.
Creo que todo esta basado en una película en la cual yo soy la que siempre acaba mal, la que necesita mejorar y la que cree que siempre hay algo bueno por lo que esperar.
Si tu no crees en nada.. tranquilo ya estoy yo para intentar que creas en algo aunque se que 
es imposible.
Tan real.. en el fondo no soy tan real bien te contare esta historia en la que soy consciente pero ala vez no. 
Mi corazón latía a la misma velocidad que un coche de carreras, en una habitación donde solo cabía el calor de nuestros cuerpos.
La mejor forma de hacerlo era no hacerlo pero no aposté en ello,mis palabras y mis pensamientos se vinieron abajo tanto como mi dignidad.
Nos arrastro la pasión y nos cegó lo demás.
Había momentos de lucidez en los que prefería parar, pero la cordura no era lo que reinaba en aquellas paredes.
Deje de cuadricular las cosas, durante horas, durante esa noche.
En el fondo sabia que no habría cobertura para ese tipo de acciones guiadas por impulsos y que algún día tendrían que terminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario